@kilgore te doy permiso para meterte con Nintendo
Videojuegos.
[borrado]
- Editado
En buen momento me compré la Switch. En lugar de Semana Santa aburrido en pueblo de 25 habitantes sin cobertura voy a pasar estos días en el hospital...
... Mi padre en quirófano, extracción urgente de vesícula. Y todos mis hermanos y amigos de vacaciones por ahí.
Link I LOVE you
[borrado]
@mantaray prueba a ver si esto le cura:
[borrado]
- Editado
Le voy a cocinar unas pociones para que recupere pronto su energía vital. :blush:
Pues funciona, porque mira:
" alt="" />
"Regalaremos esto a nuestros sobrinos y nos saldrán todos ingenieros, serán el báculo de nuestra vejez y no tendremos que preocuparnos de nuestras miserables pensiones."
No tiene nada que ver con el hilo, pero @mantaray, tienes el antiguo concepto de que ingeniero=persona de posibles. Eso ya pasó. Pregúntale a un ingeniero medio y verás cómo seguramente esté más preocupado por su miserable pensión (y su miserable sueldo) que un cajero de eroski.
@greatnorthern estaba tirando de tópico. Sé que la cosa no es jauja. Tengo un amigo ingeniero que se pegó 2 años buscando trabajo y ha acabado emigrando a China. Movilidad exterior que diría la ministra...
ya, es que me sorprende que pervivan algunos tópicos. Pero si, los ingenieros/investigadores/licenciados con alta cualificación en general son muy aficionados a ver mundo, la señora ministra tiene razón
Las ganas que le tengo yo a ese, me meto a ver un rato
Me meo con @Elah666 explicándole por detrás al otro de qué va el juego
[borrado]
Instalando el RE7 estoy yo con intención de jugarlo en ...
¡REALIDAD VIRTUAL!
(no ha salido oficial para PC en VR pero está todo inventado)
Que salga pronto mi padre del hospital para que pueda entrar yo...
Lo paso TAN MAL con estos juegos... Es que soy incapaz de jugarlos. Recuerdo jugar al de la puta Nintendo DS y quererme morir, y eso que eran los gráficos del rollo PS1. Eso sí, de peque disfrutaba mil viendo jugar a mi hermano. También me mola ver los walkthroughs en YouTube, pero ni muerto lo jugaría yo solo.
Aún me sorprendo de haberme pasado el The Last of Us.
- Editado
Yo con Alien Isolation lo pasé fatal, de tener que dejar de jugar o me estallaba el corazón, con los anteriores Resident Evil ningún miedo (he jugado los 4 primeros y algún spin-off).
Pero ayer probando el RE 7 (con las gafas de Realidad Virtual) sufrí más de un susto y eso que no jugué casi nada. Lo dejé al encontrar a la chica. Y de momento ahí lo voy a dejar, tengo que darle caña al Zelda que se está poniendo más interesante al vencer al primer gran jefe (el del elefante).
Yo soy incapaz si juego sólo pero eso como con las pelis de miedo, si estoy con amigos me lo paso pipa