• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo creo que no llegue a acabarlo tampoco. Lo retome hace ya un tiempo para explorar la mecanica de la alquimia que no le había hecho ni caso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La verdad es que no me pareció que aportara demasiado. Tener que pasarte media vida buscando ingredientes y combinaciones para hacer una poción que te puedes encontrar en un cofre igual igual pues no se yo si tiene demasiado sentido. Supongo que al llegar a un nivel X ya empezará a ser útil de verdad pero no creo que merezca la pena.

Yo sí me lo pasé y me encantó, pero no jugué a los DLC. En cuanto lo vea rebajado en físico para Swi me lo compro.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me estaba poniendo nerviosito @Kilgore que no veía el puto botón rojo del ático jajajaja

Qué es un chano kil? Me meoo

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Ayyy ya ha salido el A Way Out??? Vi algunos vídeos que me gustaron y como coop tiene pintaza, qie necesito algo para jugar con el marío.

El CEO de Level 5 ha confirmado que todos sus futuros títulos principales saldrán también en Switch, y menos mal. Tengo muchas ganas de jugar a un Ni No Kuni

Ya, yo me alegro especialmente de las buenas ventas en Japón porque medio garantizan buenos RPGs para la Switch. Que no siempre, porque por ejemplo Square Enix ha dicho que Dragon Quest XI para Swi sí, pero que el que ya existe para 3DS no lo localizarán para sacarlo en occidente y se queda en Japón.

Me recomendáis algún juego chulo de RPG para XBOX? A mí no me van pero a mi novio sí y tiene ya el Assassins Origins desgastadito. Qué tal está el Final Fantasy XV? Grasias.

Pero que tampoco sea muy friki tipo horcos, rollo señor de los anillos y demás please.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Nooo jajajaj cualquiera que esté bien y no sea de brujos en la tierra media.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ayy voy a salir un rato así que me quedo sin veros :( pero mañana lo veo que hoy me meaba.

No sé qué pensar del juego, estuve pensando en comprármelo pero viendo vuestros directos a veces se me hace un poco pesado teniendo que buscar tanto objeto, me gusta veros y ver gameplays de juegos de terror pero este creo jugarlo creo que me cansaría.