Ayer estuve viendo la partida de @Kilgore un rato. Me gustó oírle hablar y eso :wink: Creo que el día que no sea opositor me pegaré las tardes con videojuegos. De momento tengo que seguir en la ignorancia casi absoluta.
Videojuegos.
Ay que estoy viendo el stream ahora y me meo con los Miss Vanjieeee hahahahah
Que me meeeeeo cuando os han salido como 10 Miss Vanjie juntas jajaajajajaj
Ay me he reído mucho pero estuve en tensión con el viejo de la motosierra, qué hijo de puta XD
[borrado]
"Muérete ya, joder" es frase clásica tanto o más que Game Over.
ja ja ja
No he querido ver mucho para no tragarme "destripes" (que en este juego es palabra más que adecuada).
[borrado]
[borrado]
Yo lo jugué y me gustó, pero un poco frenético para un viejales como yo. Es gratis, pero de los que llevan a la gente a la ruina con todo lo que se puede comprar.
[borrado]
[borrado]
Yo el Horizon lo dejé a medias, y mira que realmente ahora jugando al Zelda veo que tienen muchísimas cosas en común. Igual lo retomo cuando me quede sin cosas que jugar (o sea, nunca, al ritmo que llevo en los últimos meses).
A mi el Tales of Berseria me ENCANTÓ. Es juegazo @malaje
[borrado]
- Editado
[borrado]
Vi un poco el juego que pusiste kil y de primeras no me llamó nada la verdad. Quiero engancharme a algún juego y el Halo 4 no lo ha conseguido :(
[borrado]
Uy pues ese sí que lo quiero
[borrado]
Ha caído en mis manos una ps3 y por ahora me he hecho con el GTA IV. Ahora que los juegos de ps3 están regalaos voy a pillarme unos cuantos. Quería empezar por un Resident Evil para recordar viejos tiempos pero ni idea de cual elegir. Creo que hay remakes de los clásicos no? Alliuda!
PD: Los MGS qué tal? A la altura de los 3 primeros?