No has dicho ninguna tontería. Mira las ventas que ha tenido una mierda como 1, 2, Switch.

A mi me gustan mucho mucho varias de las IP de Nintendo, sobre todo en los últimos años que he tenido dinero y he podido comprarme videojuegos e ir probando. Pero si además no hay ningún third interesante y ningún indie pues me tocará amortizar los de Nintendo.

De hecho Zelda en Japón ha ido a la baja desde Ocarina hasta el de Switch, que lo mismo acaba siendo el más vendido de la saga allí también.

Y si, es cierto que los de Nintendo tienen que competir con menos juegos thirds que otras consolas, eso puede que también ayude.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Con Switch yo creo que lo han hecho muy bien la verdad. La consola mola, el catálogo muy bueno y el marketing creo que lo han enfocado bien.
El presi nuevo ha dicho que tienen que ser aun más Nintendo y mucho Nintendo @kilgore:

Nintendo “should focus on things that only we can provide,” said Mr. Furukawa. “Otherwise Nintendo would lose a reason to exist.”

La Switch es un acierto por varias razones, pero también te digo que me prestaron una Wii U para jugar al Zelda Wind Waker y no me entraron ganas de comprarme una. Con la Switch, cuando la probé en casa de mi amigo, la sensación completamente distinta.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Tampoco ibas a tener un iPhone y aquí estamos.

Pues hijo, no comprarse jamás una consola X porque la empresa Y saca chorradas que no tienes que comprarte... Yo sí voy a comprarme otras consolas cuando tenga más capacidad adquisitiva.

O sea que me la suda lo que te compres, pero la razón no puede ser más peregrina.

  • [borrado]

  • Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo soy tan felís con mi PS4 y mi Switch, y eso que siempre he sido de tener una sola consola. La última Nintendo que tuve fue la DS, y porque me la regalaron.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, en general, en realidad.

Y ni 5s de gameplay. Pa qué.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Es exclusivo equisvos?