Ya hicieron el de Wii U, se esperaba que estuvieran detrás del de Switch también.

Como me está gustando el DK, menudo juegazo! Si ya por los Metroid Retro era de mis equipos favoritos de Nintendo, ahora con DK tengo muchísimas ganas de ver que preparan para Switch.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El mismo. Un 6 y luego un 9. Aunque eran criticos distintos los que hicieron una y otra review.

Si, Gamespot. En su día se comentó que este DK pagó los platos de la decepción de no ser un Metroid, y no se si sería eso o no, pero me está pareciendo tremendo el juego.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Fue un poco todo, la percepción de Wii U y que cuando se anunció no era lo que la gente quería de Retro, se quería otro Metroid.
Pero aún así el de Wii U tiene un 83 en Metacritic, que tampoco es que fuera visto por la mayoría como un juego de 6.

Acabo de empezar el mundo 3 y que maravilla. Recomendadisimo a todo el que tenga una Switch.

No es que sea sorpresa, pero ... ¿los mejores juegos para la Switch van a ser los de siempre, los de la propia Nintendo?

Marios, Zelda, Donkey Kong...

A los nintenderos se les acusa de llevar 40 años jugando a los mismos juegos y es algo difícil de negar.

Estaría bien que un juego de terceros arrasara en Switch en ventas y en críticas positivas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El día que un juego de terceras sea mejor que uno de Nintendo, al igual venden más.

Voy a hacer como me dijo @TheLittleMelo y buscaré a alguien que me lo preste. O alquilarlo un finde.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

JAJAJJAJAA

Han subido demo de Arms:
https://twitter.com/nintendoes/status/994577839344275463?s=21

• [borrado]

TEXTO BORRADO

OTRA VEZ? Ya podían dejar una permanente XDD

Crash se adelanta unos días:
https://twitter.com/CrashBandicoot/status/994577881970831360

El día que un juego de terceras sea mejor que uno de Nintendo, al igual venden más.

That's the T.

Aún así a las thirds parece que les esta yendo bien en Switch. Todas han comentado estar contentas o muy contentas con los resultados de lo que han sacado hasta ahora.