• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

A que será streaming desde un PC en tu Switch, o sea, juego en la nube. Yo sigo impactado, creí que esto era humo y parafernalia y que nunca llegaría. Ahora me debato entre los pros y los contras de este tipo de servicio.

Edit: Inglés no tendrá en la eShop Japonesa, veremos si sale de ahí XD

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y con gráficos y sonido de PC, ya nos contarán los japos qué tal va al cosa XDDD

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues un día de estos de mayo sale la la app de Steam para hacer streaming de los juegos que tengas en su biblioteca a tú móvil o tablet.

Y Utomik (tarifa plana de juegos en la nube) ya funciona.

Así que quizá ese futuro no esté tan lejano.

A mi mientras esto no evite que Crapcom (y otras) creen juegos propios para Switch (o ports bien llevados), me da bastante igual que llegue, de hecho me parece guay (al fin y al cabo tienes una demo de 15 min y luego 4 meses por 15€ para pasarte el juego, hay algunos en los que este modelo de "alquiler" no es factible, pero para juegos de 10 horas single-player vas más que sobrado).

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me da una pereza mala la rivalidad de mierda que tiene la gente entre consolas que no es ni medio normal. Es como cuando los heterosexuales se pone a discutir si barsa o madrid.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Kilgore que ya que era una broma el tuit, coño, que era por sacar el tema.

@malagente se te ha olvidado mencionar QUE XBOX TIENE LO MANDOS MÁS CÓMODOS DE TODAS Y LOS DE SONY TE AMPUTAN LOS DEDOS.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me meo, parece titular de coña

El cachondeo es más por parte de Vandal que le gusta mucho soltar tonterías. El otro pues mira, ha seleccionado una foto para hablar de su libro y poco más.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

https://twitter.com/ubisoft/status/998942144403472384?s=21
https://news.ubisoft.com/article/mario-rabbids-6-reasons-youll-go-ape-for-donkey-kongs-adventure

Pues estoy viciado al Mario+Rabids pero cuando lo acabe creo que no compraré DLC's por muy buena pinta que tengan.