Lo de graphicwhores es termino corriente o solo producto de la inventiva y calenturienta mente de @maniac ?
Videojuegos.
[borrado]
Pero eso no quita que tenga una inventiva y calenturienta mente.
[borrado]
- Editado
- Editado
Los Fallout y los Skyrim sin ser dependientes unos de otros, comparten entre sí elementos. Del segundo se usan elementos de unos en otros (hola, FF), del primero no estoy seguro.
[borrado]
No lo he mirado hasta ese punto, pero en los Fallout ¿se ve algo de uno en el resto?
- Editado
Yo únicamente he jugado al Skyrim, y al principio bien, luego mejor con eso de los gritos de dragón y esas movidas. Pero no me gustó el giro que da la historia, así que lo terminé por amor propio, pero no es un mundo al que me gustaría volver.
Es buen juego, no lo niego, pero yo no terminé de hacer simbiosis con él.
[borrado]
[borrado]
@kilgore no me he pasado ningún otro Elder Scroll porque nunca he tenido un PC potente o videoconsola, y ahora jugar a juegos con esos gráficos me da pereza. El Baldur's Gate II o el Final Fantasy VI son visualmente bellos, pero el 3D cutre me tira mucho patras.
[borrado]
[borrado]
Lo empecé y no conecté
[borrado]
Skyrim me pareció un tostón. Las 3 o 4 primeras horas de juego, todo era nuevo, el combate requería un mínimo de habilidad y cada paisaje nuevo que veías era una gozada.
Después te das cuenta de que no es más que un hilo principal flojillo, aderezado con toneladas de contenido generado aletoriamente mediante algoritmos para dar la sensación falsa de mundo abierto cuya gracia y aportación a la historia es la nada más absoluta. Simulador de hamster corriendo en su rueda con ambientación de fantasía. I want my (life)time back.
Para más INRI, Elder Scrolls tiene el dudoso honor de haber creado a los elfos más horrorosos de todos los universos de fantasía ever.
[borrado]
Mundos abiertos=mundos vacíos.
Miles de misiones y cosas que hacer= tontadas y pérdidas de tiempo.
Cientos de personajes con los que interactuar=diálogos de besugos
Por eso y alguna cosa más.... ¡no me gusta la idea del nuevo ZELDA de mundo abierto!
Yo quiero mundos cerrados, pasillos, lo que sea. Prefiero un diseño de niveles puñetero, algo que un señor haya creado con la sana intención de ponérmelo difícil y deviertido.
Que se metan la revolución procedurual por el tímapano.
[borrado]
Pues yo soy hiper fan de los mundos abiertos. Soy consciente de sus carencias, pero lo que me aporta de bueno a mi me compensa lo otro.