Skyrim es un pedazo de juego, y eso que no lo terminé, pero jugué bastante y me flipó.
Con Fallout 3 me pasó lo mismo, no lo terminé, pero es un juegazo y en los dos las misiones secundarias están muy bien implementadas y son muy pocas las que parece que sean de relleno.
Con el Batman, pese a haber jugado a todos (estoy terminando el último), las misiones secundarias tienen muy poca chicha. Básicamente hay que rescatar a algún pringao, investigar algo o encontrar objetos de Enigma
Exceptuando a los que les gusta terminar los juegos al 100%,no te invita a querer terminarlo,son misiones muy repetitivas.
Si queréis un juego con un excelente mundo abierto y unas secundarias de lujo, no se que hacéis que no jugáis a GTA V.

Por cierto, se rumorea que FFVII remake será para la siguiente generación,que mientras con el remake del 12 podemos ir tirando.
http://www.meristation.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-se-podria-retrasar-a-la-proxima-generacion/2173747

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^Totalmente de acuerdo. Si eso es cierto, hará lo mismo que con el XV que iba a ser una secuela del XIII para PS3 y mira dónde y cuando ha acabado.
Por no hablar del cachondeo que se traen con el Kingdom Hearts, que llego yo a ser seguidor de esa saga y prendo fuego a la compañía.
Están como pollos sin cabeza, dando bandazos sin mucho acierto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo de Square-Enix no es normal. Anuncian el remix en el 2015 y a estas alturas parece que ni han empezado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La cronología de KH si está clara, lo que ha pasado es que han ido priorizando otros proyectos y el desarrollo del FF XV.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A los estudios japoneses en general desde PS2 les has costado mucho dar el salto.

Teniendo en cuenta que este año lo ocuparán básicamente con los DLC's de FFXV y el remake del XII a partir de verano, yo creo que KH3 saldrá con suerte el año que viene.

Me ha parecido leer por alguna web que va a haber un (enésimo) remake de FFIV también.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Me está dando un poco de penilla pero este nivel del Yoka Laylee me parece un soberano coñazo: https://www.youtube.com/watch?v=Hc6tV3b2GEo& Como sea así el juego final...