Eso que no saben, con todo lo que se le debe en cuanto a mandos a Nintendo... Pero bueno, me planto ya jajaja.

Eso de que Nintendo no sabe hacer hardware no cuela ni como provocación. ¿Volvemos al debate de que tendría que centrarse en hacer juegos? Pues ojalá, así estaría yo jugando a Zelda en mi PC...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Como no puedo estar jugando al Zelda, le estoy dando al Darksiders, que es bien entretenido y tiene algún jefe final medianamente puñetero.

Y la 360 con las luces rojas? Eso sí era saber hacer hardware no? O la PS4 escupiendo los discos, o el lector de la PS3 (que yo mismo tuve que devolverla)?

No es Microsoft un buen ejemplo, no. Aunque mi Xbox 360 funciona como el primer día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo tengo una 360 que no da problemas. Arreglaron lo del anillo de la muerte en las unidades fabricadas a partir de no sé cuándo.

Es que es lo de siempre. Algunas de las primeras darán algún problema (aunque lo de la pantalla más allá de la foto del tuit no he visto nada) por x motivos como cualquier aparato. Y ya otras remesas iran corrigiendo, como ha pasado siempre con todo.

No puedo parar de jugar a Zelda, literal :(

Me flipa.

https://youtu.be/HPeKu5JO1eY

Es súper viciante. Por cierto, ayer conseguí domar un caballo negro muy bonico pero no había ningún establo cerca. ¿Lo habré perdido o seguirá conmigo al iniciar partida?

Empieza bien en Japón (y por lo visto está agotada desde el sábado y no han mandado aún más):

Switch: 330.637

Wii U: 308.600
Wii: 371.900
PS4: 322.100
3DS: 371.326
PSV:321.407

3DS y PS4 se lanzaron en Febrero, las otras consolas en navidades.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

No me puedo creer que Vita y PS4 tuviesen casi las mismas ventas al principio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me ha vuelto a entrar el gusanillo de comprar un Switch para poder jugar en pareja al Snipperclips. Me hizo gracia cuando lo hicieron a conocer y las críticas de este juego están siendo buenas.

Así que ya es una consola con 2 juegos :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Mantaray Es muy divertido! Un pelin corto, pero te lo recomiendo.