• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Menos mal que la duración de los juegos no importaba.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ja ja ja ja ja, se puede leer así: soy divertido, un poco tonto pero de fiar. ja ja ja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@anwitoo JAJAJAJA. Disculpa si se entiende así mi mensaje @mantaray.

Y la Switch a quien le atraiga y se la pueda permitir yo la recomiendo. Total el que se compra una de Nintendo es por sus juegos y no por las thirds, y esos los tienes asegurados. Así que si atrae el Zelda etc píllatela!

Ha salido duplicado.

@JonPGz , te perdono si me invitas a jugar a recortarnos juntos... ja ja ja.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Digo yo que qué más dará comprarte la videoconsola ahora que tiene 3 juegos o dentro de un año cuando tenga 300. Si al final vas a jugar a los que vayan saliendo que te interesen mejor jugar a los que han salido ahora y luego ir ampliando el catálogo. Tampoco hace falta jugar todos los días tres horas.

En mi caso yo me espero porque no tengo la necesidad, no soy gamer, y prefiero ver si baja de precio o si sale alguno de Pokémon.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Espero que hayas entendido que son números al azar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso sí. Yo me espero por eso, porque quiero saber a cuantos juegos voy a querer jugar. Aunque luego yo soy el que se compró la 3DS para jugar solo a un Animal Crossing y a todos los Pokémon que salieran para dicha consola.

La 3DS la bajaron y menos mal que lo hicieron. Si rebajan la Switch sería muy buena idea, pero a saber. La Wii U se mantuvo con el mismo precio todo el tiempo? Porque ese flopeo y no hacer nada al respecto...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No lies detected

Estoy con @maniacmaison. El nº de juegos no es tan importante. Yo soy jugón de PC, así que no me van a faltar juegos nunca. Y no creo que juegue a más de una docena al año. Me interesa poder jugar en la cama, en la terraza o para los tiempos de espera.

150 juegos de Wii U son 100 más de los que necesito. Me interesé por esa consola por su portabilidad, pero era muy cara y el tabletomando no me gustó mucho.

La Switch parece mucho mejor invento, y si Nintendo saca bueno juegos para ella, me importa un bledo que las 3rd (y @Kilgore) pasen de ella.

^^^Es muy los músicos tocando mientras se hundía el Titanic

• [borrado]

TEXTO BORRADO