• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero si a mí el juego de ordeñar no me gusta...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, la primera de esas dos frases la supe en el E3 y me pareció cutre. O sea cutre porque la tensión de caerte en un plataformas ya no la tienes, y en verdad es una de las sensaciones básicas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, disfrutar del diseño, de lo que te proponen. Pokémon es otro juego con muy poco riesgo porque está diseñado para que los niños no se frustren. Ni siquiera tiene una batalla en la que pierdes hagas lo que hagas que es algo muy típico de los RPG.

Pero vamos, que sí. Es un plataformas y el riesgo es la esencia. Podrían hacer que eso fuera un módo fácil y luego otro normal, digo yo. Que hay gente que tendrá ganas de jugarlo y que les suponga un mínimo reto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues qué raro que habiendo subido la dificultad de Zelda ahora hagan esto con Mario.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@kil pero lo que tú entiendes por motivación para jugar no es lo que entiende todo el mundo. Estoy en parte contigo, sobre todo con la crítica a Mario, pero no creo que sea algo malo para todos los juegos. Yo por ejemplo me guío por la experiencia estética, las emociones o la sensación de pertenencia (eso último solo lo siento con Pokémon). Cuando un juego supone un reto grande muchas veces dejo de jugar, y es por eso que en ocasiones no he terminado algunos rpgs o no me engancho a los shooters (se me dan fatal).

Pues a mí me encantaría que hubiera en Pokémon peleas como las de blanca y su miltank, o Cynthia de campeona que eran muy difíciles y la sensación de victoria era mucho más gratificante.

Y yo, y sobre todo quiero un modo difícil por favor. En BW2 lo metieron pero tenías que pasártelo antes y no es lo mismo. Me gustaría que mi primer recuerdo del juego sea esforzándome. A diferencia de otros juegos sería un reto que aunque difícil, podría superar.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Sabía que ibas a decir eso y me iba a adelantar. No entiendo tu problema con los supuestos feels. Cuando yo hablo de emociones me refiero a que haya una música, un momento, una experiencia, un algo que me toque como cuando veo una película o una obra de arte, pero en el medio del videojuego. De verdad que no veo el problema en lo que acabo de decir.

Un ejemplo de lo que digo es lo relajado que me siento jugando a Animal Crossing y lo que me río a veces con las situaciones o las frases de los personajes. Todo eso aparte de la calidad y la factura del juego. Pero para mi le añade mucho y hace que quiera jugar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO