Vamos, que no has entendido lo que quería decir. A mi me dan arcadas los ejemplos que has dado.
Videojuegos.
[borrado]
- Editado
:*
- Editado
A todo esto, que me he comprado una tele nueva que sin ser la mejor es bastante decente. Ahora le estoy notando al Zelda fallos como que alguna textura que vas a tener muy cerca de la cámara y que no está pensada para tal fin se vea espantosa. Y chirría porque es un detalle que se ve en un conjunto impecable, es raro.
Los demás habéis notado eso? También he tenido bajadas de fps luchando contra grupos de 3 monstruos grandes.
^^pero que mis feels no son de llorar ni de epicidad necesariamente
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Juegos cuyo éxito no termino de entender
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Yo estoy jugando al Horizon estos días
[borrado]
Yo estoy jugando al Until Dawn y me estoy cagando. Soy un cagueta
[borrado]
Seguera loca es una redundancia.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Uh, demasiados comentarios. Pero a tener de lo de la no pantalla de Game Over en el próximo Mario he de decir que no hay diferencia con todos los Marios anteriores. Quizás en los primeros Marios sí tenía sentido, si morías tenías que comenzar el juego desde el principio, eso era un Game Over. Desde la incursión de los saves y checkpoints en los juegos pues el Game Over desapareció.
Que siguiese saliendo esa pantalla si perdías todas tus vidas pues era más anecdótico y nostálgico que otra cosa, porque dabas a cargar y aparecías en el último punto de guardado. En Odyssey sigue siendo lo mismo, pero en vez de restarte 1 vida te restan 10 monedas.
A mi esto me preocupa cero. Lo que me preocupa un poco más es que no te mueras si te caes de muy alto xD, o sea, una caída de un rascacielos y Mario aterriza en el suelo tan pichi, sin perder vida. Eso sí me preocupa, no la chorrada de la pantalla de Game Over.