• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Hombre, eso lo sé, no soy retrasado. Pero sabes bien que no es lo mismo realmente. Que tu digas que sí, pos vale, pero no lo es. Uno es un bien que ya no se produce y no volverá a producirse, que es un icono de una época y que tiene un valor que sube con los años. El otro solo sube de precio por la falta de stock y su precio oficial actual es mucho más bajo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues mi juego favorito (Sonic the Hedgehog), motivo por el cual aún conservo la MegaDrive y el cartucho, es de esos que no se puede guardar ni nada. Así que o te envisias horas y te lo pasas o nada.
Aunque hace poco descubrí que está en el App Store, me lo compré y ahí sí queda guardado desde la fase en la que te quedaste. :heart:
Pero vamos que tienes unas vidas limitadas igualmente (y continues) y si te las gastas pues a empezar desde el principio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no lo veo igual de todo. No veo igual comprarme ahora el Zelda y que en 15 años se venda por 120€ a comprarme un par de SNES Mini que se que van a estar regular de stock y poco después de salir las van a comprar por más.

A ver, no intentan acabar con la especulación, solo han dicho que

Eliminaremos los listados de artículos y accesorios de prelanzamiento si la fecha de lanzamiento del artículo es más de 30 días

Esto es más bien para evitar fraude que otra cosa.
Pero claro, vende más el otro titular.

Es normal que se especule con la SNES Mini viendo lo que pasó con la NES Mini y la culpa la tiene Nintendo, sabe que hay demanda, sabe que van a venderlo todo y aun así limitan el stock.

En el E3 no se comentó nada creo, pero dicen desde Nintendo que Mario Oddisey va sacarle mucho partido a la vibración HD de los joy cons.

Unos segundos del DLC 2 de Zelda. Al parecer seguiremos manejando a Link pero sabremos más cosas de Zelda.
https://twitter.com/NintendoEurope/status/883283238793482241

Y vuelve la camiseta de langosta de TWW:

Pues yo no entiendo el rollo este de volverte loca por tener una consola falsa. Quicir, para no tener la primera, pues tiras de emulador, me parece. No te compras un emulador.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo estoy muy frustrado con OBDUCTION. Siempre me pasa igual con los juegos de resolver puzzles y más con estos de la saga o herederos de Myst.

Hasta los huevos de mover palancas, teletransportame, pulsar un botón, volver al punto uno, mover otra palanca, ver que en vez de mejorar estoy empeorando la cosa,y así una hora, y un día y otro...

Al final recurro a videos de YouTube pero es que con el laberinto que estoy ahora no siguiendo instrucciones, no me aclaro. Ufffff

¿Alguno lo ha jugado?

A ver, está bien, los mundos molan y el misterio de la historia es chulo.... ¡pero es muy complicado!

La verdad es que odio los juegos que te marean y acabas pasando por los mismos paisajes una y otra vez.

Como curiosidad lo estoy jugando a ratos en Realidad Virtual y a ratos no. En este caso la Realiad Virtual no añade jugabilidad (a veces incuso la entorpece un poco) pero si aporta inmersión.

• [borrado]

TEXTO BORRADO