Que tal la One X @Kilgore?
Videojuegos.
https://www.youtube.com/watch?v=yNd8t-0OGqc
Me ha dado mucha envidia :_ Aunque ya podría venir con el mando pro y hacer la compra redonda.
Aquí se puede ver:
https://www.youtube.com/watch?v=Eosh8QRXd-M
Me ha convencido mucho más que los demás trailers/directs, pero se ve que es el típico que engancha y requiere muchas horas, así que de momento voy a pasar.
Quiero decir, que no tengo tanto tiempo y teniendo ya el Pokémon dentro de una semana y media prefiero calmarme un poquito con los videojuegos.
Tiene muy buena pinta. Yo ya será el último que compré hasta dentro de mucho.
[borrado]
[borrado]
- Editado
[borrado]
- Editado
Las consolas ya superan en realismo al independentismo catalán.
Desde las Game&Watch
¿Y la noticia que decías nos iba a interesar?
[borrado]
Estos días están las thirds dando los resultados declaró trimestre y la mayoria dicen que Switch guay, que los juegos han funcionado mucho mejor de lo que pensaban (Street Fighter >600k, Dragon Ball >400k -se comenta que quizás haya vendido ya más que la versión de Xbox-, etc). Y muchas dicen que no esperaban que a Switch le fuese tan bien y que ya se han puesto las pilas con ella.
El dato es que Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido 3,3 millones entre PC, Xbox, Ps4 y Switch, de los cuales 400.000 en Switch. Que a mi me da igual porque no pienso jugar a ese juego, pero si a raíz de esto se animan a sacar más cosas pues mejor.
[borrado]
Yo he leído que las 400k de DB son aparte los 3.3 mill, esos son de PS4/X/PC.
Mario + Rabbids también dice Ubi que ha superado todas las expectativas, y tiene pinta de haber vendido cerca del millón.
Parece que el único que ha pinchado o no cumplido expectativas es el FIFA.
[borrado]
- Editado
Hombre el género lo mismo no resulta tan atractivo, y la consola solo lleva 7 mill vendidos (llevaría 6 o así cuando salió), tampoco van a esperar ventas de 3 millones. Además lo del millón lo he pensado yo, lo mismo lleva aún más y de ahí la sorpresa para Ubi.
[borrado]