Hi, hay algún juego de lucha de Dragon Ball decente para Xbox?
Jugaba hace años en la wii al Tenkaichi con los mandos haciendo loa movimiento reales y me corría vivo. Amé ese juego.
Videojuegos.
[borrado]
@kil usas mucho travesti de forma peyorativa y desde que me he dado cuenta me planteo, ¿no es un poco transfobo/homofobo/loquesea?
<3
Yo entiendo que cuando @kilgore Minogue usa travesti lo hace para señalar algo que parece una cosa siendo otra.
Y travesti no es una opción sexual, @maniacmaison
- Editado
Sí, yo también entiendo su uso. Pero suele hacerlo con sentido peyorativo.
[borrado]
https://youtu.be/9no_CvzuUS4
A ver, que ha dicho Vandal que es una puta mierda gráfica que no hay quién lo juegue y ya está. Palabra de Dios, te alabamos señor.
Tú qué fumas?
"El reto de adaptar DOOM a Nintendo Switch era un auténtico desafío y, aunque encontramos limitaciones técnicas y jugables, lo cierto es que estamos ante un videojuego que consigue mantener casi intacta toda su esencia".
- Editado
Esa no es la impresión-resumen que deja al leerte el análisis. De hecho son contradictorios en lo que dictaminan.
Lo que más se le nota al port es la resolución de 720p, si hubiesen logrado al menos 900p les habría quedado más resultona.
PD: el primer mensaje era un ataque directo a esa página por hacer un análisis tan absolutamente infumable.
Por si alguien no se la ha bajado, hoy ha salido la actuslizacion de Zelda con la misión de Xenoblade.
En algunos MM han puesto el Doom a 32.90, por si alguno está interesado que pruebe a ver si el igualan el precio.
https://twitter.com/mochi_wsj/status/928982717248684033
Dicen en WSJ que Nintendo estaría detrás de producir 25-30 mill de Switch el año que viene. Si planean vender >20mill eso debe significar que preparan un 2018 potente, ojalá Animal Crossing, Pokemon y Smash.
Con esos tres se aseguran un año igual que este, desde luego. Aunque lo de Pokémon podría retrasarse porque suele haber un año de descanso entre generación y generación.
Me he pillado DOOM por 32€ en Mediamarkt, no entiendo el precio. Iba a esperarme para comprarlo, pero prefiero aprovechar la rebaja.
Porque al parecer se equivocaron, en mucho estaba a su precio y en los que estaba a 32 ya lo están subiéndo.
Sabeis si con el lanzamiento de una consola los precios pueden variar de una tienda a otra o van a ser siempre fjos? Puede haber descuento en el Black Friday para XBOX ONE X o ni de lejos? Graseas Venesuela.
[borrado]
- Editado
- Editado
@Kilgore Ok gracias. Es que a ver, hace muchisimo tiempo que no tengo una consola y me esta dando miedo comprarme la Xbox One X para luego no viciarme o no usarla lo suficiente, y por el precio que tiene me joderia bastante que me pasara eso. Estoy inclinandome por empezar con la XBOX ONE S, y si me flipa revenderla en un futuro y pillarme la X. Que opinas de la jugada? Y que opinion tienes de la Xbox One S?