• [borrado]

TEXTO BORRADO

No entiendo lo de los vecinos, @Kilgore.

@Ibop tienes un montón de exclusivos muy superiores a Uncharted. Yo me la pillé hace casi un año, y he jugado a los siguientes: NieR Automata (MARAVILLOSO, que te lo diga @osopanda90 por ejemplo), Persona 5 (otro que tal baila), Final Fantasy XV (que también está para XB, eso sí), The Last of Us (mi segundo favorito, por detrás del NieR), The Last Guardian (
Y se avecinan juegazos tipo Ni no Kuni 2 o el remake del mejor juego de la historia, Shadow of the Colossus. Además de otras joyitas que irán saliendo a lo largo del año que viene.

No es por menospreciar a la XB, pero es que nunca me ha llamado NADA la atención su catálogo. No soy su target para nada. Solo me la compraría para poder jugar a Cuphead, y ya te digo que eso no va a pasar precisamente porque lo demás me llama cero.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Uff, en verdad estoy tan descolgado del tema juegos que he tenido que buscar los que has puesto @Orenji y no me gustan nada nada los gameplays que he visto. No son para nada mi target. Sin embargo el Mass Effect que ha mencionado @Kilgore , que tampoco sabía ni lo que era, me ha flipado. Ciencia ficción y espacio always YAS. Y otros títulos que ha mencionado sí que sé que me molarían porque me van los tiritos futuristas. Si me comprara una PS4 habría un catálogo enorme de esa consola que descartaría. Los que puso Orenji tienen pinta de juegos japos y la verdad que no me llaman.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Entonces ve a por la Xbox de cabeza.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajajaj ay muchas gracias, pues Xbox 100% then, espero tener una para principio de año con su tele correspondiente :smiley:

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que vaya basura

he visto un video en el que literalmente solo pulsan un botó y se pasan la mitad del juego.

Joder tampoco conocía Destiny y acabo de ver un gameplay y omg, lo nesesito

Chica, ¿en qué cueva has estado metida los últimos años?

En la cueva de esta mierda llamada UK.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si quieres jugar a juegos de 360 pues píllate la One X, si eso te da más igual, yo me pillaba la PS4. Tienes todos los juegos thirds más los exclusivos de Sony. Y encima sabes que es la consola más vendida y va a tener apoyo seguro.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO