Como cuando tenía consola los shooters siempre los jugaba en primera persona, los de tercera como Gears of Wars me chirrían un poco.

Perdonad mi ignorancia, pero qué son los thirds? Confusio fue quien creó la confusión.

Pero si yo no he dicho que no reciba los thirds (que recibe todos los occidentales como dices), he dicho que en PS4 tienes todos los thirds + los exclusivos de Sony, que tiene más juegos first.

Y lo de 360, pues lo que he dicho, si a él le apetece y encima se ven así de bien, pues que se la pille.

@ibop, las first son las que fabrican consolas (Sony, Microsoft, Nintendo) y las thirds son EA, Ubi, Activison etc.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No quiero parecer hater de Xbox porque tuve la 360 y tan contento que estuve, pero el apoyo first a One me ha parecido más bien pobre. Obvio que tiene juegos first, pero comparada con PS4 flojea.

Que le veo sus defectos a PS4, como todo lo de retro, pero sabes que vas a jugar a prácticamente todo en ella y que va a tener apoyo seguro tanto de las thirds como de Sony.

A la que leo Halo desconecto totalmente en todos tus posts, @Kilgore. Igual que cuando pones vídeos de Gears of War o mierdas así. Me parecen todos exactamente el mismo juego. No sé cómo os puede gustar eso.

VIVA JAPÓN.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué pena lo de Cuphead exclusivo, de verdad TT_TT

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay pero que yo no digo que porque lo tenga PS4 no lo tenga la One. Pero que con PS4 sabes que te va a ir bien si o si, con One como la X no cuaje (que lo que es el arranque me imagino que será potente como con todas y saliendo en Q4), no me veo a Microsoft matándose a invertir en juegos.

Y Cuphead lo ha financiado Microsoft o ha pagado por la exclusiva? Porque si no, a saber si acaba antes o después también en PS4

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero no se hasta que punto el compromiso es con los videojuegos o con Xbox. Porque se pueden dedicar a crear una plataforma rollo Steam y tal, y lo que son juegos first no pasar de Halo, Forza, Gears y alguna excepción.

Pues peor pa ellos, oye. Habrían vendido fácilmente más del doble de unidades.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues a ver si es verdad y se ponen a ello.
edit. Se ponen a ello otra vez como en 360.
Y nada, pues veo que los tiros van más por acabar en algo rollo stream y tal con juegos para PC y consola.