TheLittleMelo Me hace gracia cuando valoran juegos tan feos como ese, y dicen, oh, corre muy bien en Switch! Pero coño, si es peor gráficamente que el Zelda y ya Zelda corría en Switch, sin ser este tampoco un portento. Qué me están contando.
maniacmaison Zelda fue programado de cero pensando en Wii U y mas tarde pensando en la Switch, me imagino que eso cuenta y que es más facil hacer fuegos artificiales de esa manera que portando un juego de hace 6 años.
TheLittleMelo Yo no hablaba precisamente de estilo artístico. Skyrim ni de broma es técnicamente superior a Zelda. Y sí, entiendo que un port de un juego pensado para una arquitectura diferente requiere tanto o más trabajo que un juego hecho pensando en la máquina en la que va a correr. Pero bueno, Zelda WiiU estaba también terminadísimo antes de Switch, no creo que hayan programado nada en ese juego pensando en la arquitectura de Switch, es un port puro y duro (de ahí el rendimiento).
TheLittleMelo Yo no creo que haga falta defender a ninguna compañía, hayan, o no, corregido algo que haya sido, o no, un error.
JonPGz Pero si hasta habían limitado los créditos que se podían ganar en algunos modos de juego, tenias que esperarte no se cuantas horas, a lo Candy Crush, si no era el modo multijugador. Un sinsentido todo vamos.
JonPGz Cuando tenga tiempo te busco la info, que vi la foto ayer. edit. No se si sería el modo arcade u otro, pero vamos si la justificación es que es un juego online tampoco la veo suficiente. Pero vamos mi queja iba más por el modelo que quieren implantar algunas compañías. No quiero que en el próximo Mario Kart tenga que jugar 40h para poder usar a Mario y que “solo” pueda desbloquear cosas si juego online.
JonPGz @kilgore, esta es la imagen que vi del límite que te ponen, que por mucho modo arcade queda sea, es ridiculo. https://twitter.com/Andrew_Reiner/status/930209923505557504/photo/1