• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo lo dejo ya, que ya dí mi opinión y encima el juego ni me va ni me viene y ni lo van a sacar en Switch. Lo siento por DICE, que han pagado el pato, pero me parece bien la que se ha liado.

Kilgore tiene complejo de abogado del diablo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo que no entiendo tanta polémica ahora, cuando los micropagos (y el pay2win) llevan demasiado tiempo entre nosotros.
South Park no lo pudo explicar mejor
http://drjaus.es/varios/south-park-nos-explica-el-negocio-de-las-apps-freemium/

Los Simpson predicen el futuro, South Park vivisceciona el presente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué hijos de puta. Iba con toda mi ilusión a comprarme por la web del Corte Inglés la Xbox One S de 1 Tera con el Assassins Origin, Tom Clancy y Battlefront II de regalo por sólo 280 euros porque ponía que estaba rebajada un 20% de 350 que estaba, lo cual me parecía un puto chollo, y justo me meto ahora y han quitado la oferta y pone 350 otra vez. Que les revienten el culo :disappointed:

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Nintendo Switch para el próximo Black Friday sí o no? Me han hablado muy bien de ella

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Se imahinan que la rebajan?

A ver si tienes suerte y alguna web rebaja algo alguno de los packs.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no consigo engancharme a los juegos tácticos :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La polémica le ha afectado, pero son varios juegos los que en UK últimamente han vendido la mitad la primera semana en físico que el juego anterior, como el de Sombras de Mordor o Destiny 2. A ver como han sido las ventas digitales.