TheLittleMelo Hombre a ver, Dark Souls, Tekken, Dragon Ball, los Tales of, Soul Calibur, el de los aviones, y algún otro son de ellos no? Yo creo que sí se pueden considerar "bombazos". Vamos, moriría por un Tales ahora mismo.
TheLittleMelo Si por bombazos nos atenemos a ventas, pues entonces sí. Aunque piensa en Japón, son juegos que venden bien y enriquecen bastante el cataloga.
JonPGz Gracias por las impresiones @melo. Al final me llega hoy, esta noche lo probaré. A ver entre los Game Awards y Bandai que se anuncia para Switch. Ya toca enseñar el DLC de Zelda, que en teoría sigue fechado para este mes.
JonPGz La que parece que se ha llevado el BF en Europa es PS4. En España por lo visto ha vendido 100k.
JonPGz Lo he leído en la nueva NeoGaf. 100k PS4 y 30k Switch. Yo no lo veo tan descabellado. PS tiene mucho tiron en esta zona y encima ha habido buenas rebajas y packs.
JonPGz Que a ver, se que de España no se dan cifras oficiales y esto no tiene porque ser exacto, pero que PS4 ha arrasado en Europa si lo parece. Y en USA que yo la daba por última pero ajustada a ver si no sorprende, porque también se ha comentado como en muchos sitios taba agotada y ocupando los primeros puestos en webs.
TheLittleMelo A mi me parece mucha fantasía también, aunque si Switch vende 30k la otra 100k no me parece descabellado. Pero vaya, que me parecen números altos para ambas.
JonPGz Yo comento lo que he leído, que creo que la fuente es la misma que ha filtrado otras veces ventas de juegos etc y no iba mal encaminado. Y Switch pues tampoco se como ha estado de disponibilidad y si lo mismo se agotó. Y aunque las supuestas ventas de PS4 sean altas y luego no ciertas, si parece que se ha llevado el BF aquí en Europa.