• [borrado]

TEXTO BORRADO

Había comentado sobre la noticia de Vavra pero he publicado mal el comment porque no sé darle bien al botón de Enviar Comentario :neutral:

Da igual. Estoy por pillarme el Detroit, que ya le ha empezado a llegar a la gente y me está dando envidia. A favor siempre de QD, aunque al último que sacaron no jugué.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues el juego este del sushi ha resultado ser una especie de Candy Crush y derivados con toques RPG, una historia absurda y unos videos anime bien molones.

El sueño de @kilgore

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo a todas estas he visto que está este juego para la Switch

y estoy tentado a comprarlo aunque sea muy mongui solo porque jugaba mucho a ese juego en el ordenador de pequeño
Alguien lo tiene?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo he jugado en casa de un amigo y me aburre

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

35 horas me ha durado la historia para un jugador de Mario+Rabids. El jefe Fantasma (de la ópera) un descojono. El super jefe final ha sido duro de pelar, muuuchííísimo más que el del Zelda.

Me quedan fases secretas, algunos desafíos y puzzles por resolver. Y el modo multijugador si le pico a mi chico o a un amigo. Dinero bien invertido. Juego muy recomendable y rejugable.

Juego táctico por turnos muy muy recomendable. Me he reído menos que con South Park pero es mucho más exigente, los enemigos no son nada tontos, te ponen las cosas difíciles.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me he feriado la switch y el Mario Odissey me esta durando dos tardes... Estoy mirando ya catalogo para ver que me pillo y estoy indeciso, alguno ha jugado a la port del Bayonetta 2? esta bien adaptado? El primero lo disfrute muchísimo, pero estoy muy desubicado con el 2.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

À raíz de la conversación sobre feels de la última página, para no faltar a mí costumbre de nombrarlo, el Nier Autómata me dejó con las emociones a flor de piel, nivel escena bojack horseman "quiero ser una arquitecta".

Y hasta aquí la cuña publicitaria de hoy :)

@corneacraneo apoyo los FEELS del FFIX, X, y subo al FFVI.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tales of Berseria, otro qué tal baila.

Bayonetta 2 lo mola todo y va mejor que en Wii U.

Si solo tienes el Mario te recomiendo:
-Zelda Breath of the Wild
-Super Mario Kart 8
-Xenoblade Chronicles 2

Y si estos no los has jugado en otras plataformas píllatelos:
-Stardew Valley
-DOOM

Y ya más personal, yo he disfrutado mucho de ARMS, así que si te gustan los juegos de lucha cómpratelo.