JonPGz Fire Emblem, Dragon Quest y el nuevo de Platinum tienen una pinta estupenda. A mi los Zeldas 2D no me molan mucho, ese me lo saltaré. En general me ha parecido muy buen Direct.
Mantaray Pues yo que nunca he jugado un Zelda 2D, encantado. Me da pena que Switch y Nintendo estén demasiado anclados en el pasado. Pero ayer jugando al Sonic Mania Plus ... alegría (y la edición física :heart: con libro de arte y caja especial)
JonPGz El que iba a ser el primer DLC de pago de Hollow Knight ha acabado en secuela. Por ahora para PC y Switch. https://www.youtube.com/watch?v=pFAknD_9U7c
Ibop He jugado 10 min de Outlast y lo he dejado. Me pone muy nervioso, el tema cámara de infrarrojos me acojona muchísimo.
Ataulfo ^ No juego yo a eso de noche ni aunque me paguen, me da miedo hasta el RE2 que vas armado hasta los dientes, esto ni de coña.
Ibop Es que es eso, al ir desarmado y que el objetivo del juego es prácticamente huir de todo me ponía súper nervioso, odio que me persigan. Y sí, que estuviese a oscuras a las 2 de la mañana tampoco ayudaba. Me pareció muy creepy.
Chispito Me he bajado la demo del nuevo Devil May Cry y me parece estéticamente feísimo todo :confused: No gusta.