Estéticamente es chulísimo, la verdad.
Ya he acabado Kh3, ahora siento un vacío existencial terrible :cry:
Videojuegos.
¿Has visto el final secreto también, @Orenji?
Sí, todo. Y menudo WTF todo.
NO MIRAR SIN HABER VISTO EL FINAL Y EL FINAL SECRETO
>! Yo lo que entiendo con el final es que Sora se va a buscar a Kairi, la encuentra y usa el chocho ese del despertar para salvarla y que vuelva a las Islas pero él la palma por abusar tanto del poder de marras, ¿no? Que es un poco lo que le advierten durante todo el juego.
[borrado]
^^Por mí chachi, en KH casi disfruto más de los juegos que rellenan huecos que los numerados, que a estos llegas con hype y sales con más hype todavía y la satisfacción es muy poquita.
Sí, @AdriEv, eso es básicamente lo que he entendido yo del final. Luego en el epílogo introducen la próxima saga, con Xigbar descubriendo que en realidad es Luxu, e reintroduciendo a los foretellers de los putos juegos móviles. Y básicamente dejan caer que esta vez será Sora contra todos ellos.
Y luego ya el final secreto, que es de traca. Homenaje directo a FF Versus XIII, metiendo al personaje ese del mundo de Toy Story en el juego real... Nomura se quedó tocado con ese tema. Y encima están en el Shibuya de The World Ends with You. Yo no entiendo nada. Pero básicamente ahí es donde van los personajes muertos a tener su segunda oportunidad. Y supongo que ahí entra en juego el comodín ese que le da Luxord a Sora en el mundo de los piratas. Total, un chocho enorme todo como siempre.
[borrado]
Qué??? Jo, qué mal.
Joder, lo acabo de leer. Le sigo en Twitter desde hace años y le tenía cierto cariño ya, estoy muy en shock ahora mismo, me siento fatal :(
[borrado]
¿Por qué tanta inquina con Anait, @Kilgore?
[borrado]
WAT
[borrado]
Lo vi ayer en Resetera. No se, no me suena muy creíble, pero vaya, que a mi lo de Platinum me suele gustar, así que por mi perfecto.
Lo veo tan Devil May Cry + Monster Hunter que me da mucha pereza.
[borrado]
[borrado]