Chispito Yo me los voy a gastar el primerito día. Y no me gasto más porque la edición coleccionista es imposible de conseguir :cry:
maniacmaison Alguien ha probado el Luigi’s Mansion? Qué tal? A priori nunca me ha llamado esta franquicia, pero igual lo dejo para cuando tenga algún vacío tonto de juegos el año que viene. Ahora mismo no voy a poder entre Pokémon y Divinity: Original Sin 2.
corneacraneo Yo voy a decir algo ahora que siempre negaré haber dicho: Nintendo hace magia con sus juegos. Tienen (suelen tener) un nivel de juego muy accesible, simple, que te deja jugarlos sin demasiada destreza; pero a la vez te mete un nivel con el cual te te permite también, profundidad jugable y exigencia.
JonPGz Yo el Luigi lo he comprado, aunque lo voy a dejar para Navidad. Aún así ayer lo probé un par de horas y me encantó, muy divertido y lo que me pareció una pasada es como se ve, diría que es el juego de Switch con mejores gráficos y las animaciones de Luigi son buenísimas.
maniacmaison Si, Super Mario Odyssey es bastante eso. Yo soy muy torpe y no consigo alcanzar los sitios escondidos.
Mantaray Yo empecé ayer el Luigi 's 3 sin haber jugado los anteriores y ... no puedo parar. Es pronto para que le pueda poner un 10 pero es juegazo de Nintendo: divertido, lleno de detalles, con humor, con sustos, dificultad bien medida...
pixelado Lo que tiene nintendo es un equipo de diseñadores prototipando a tope cada vez que va a sacar un juego y hasta que no es la leche a nivel jugabilidad no lo desarrollan más. La historia o los gráficos son secundarios en las fases tempranas, en cuanto consiguen algo divertido ya meten mano a todo lo demás, pero lo que sustenta al juego es muy solido y se nota
corneacraneo Me he acordado de uno para la DS que básicamente consistía en saltar con Mario y Luigi usando los botones A y B, que decías tú "qué tontería". Y acababas enganchado.
osopanda90 El Mario y Luigi Superstar saga. Estos juegos parecen muy simples pero luego había combates que eran el horror para coordinar los esquives con ambos personajes.