maniacmaison Se que por aqui no sois fans, pero el creador de Undertale ha compuesto un tema para el postgame de Pokémon: https://twitter.com/Pokebip/status/1190231924415045632
Mantaray Completamente de acuerdo :smiley: No todos los juegos tienen que ser iguales, así que me parece bien que existan pozos de echar horas como The Witcher o Red Dead Redemption, pero yo cada vez tiendo más a ir a por experiencias menos largas.
HelenxWoh Terminado The Long Reach. Ideal para Halloween porque consigue crear una atmósfera equilibrada de violencia/sustos y algún que otro bote he pegado en la silla. La estética pixelart para mí siempre es un plus y el guión es un poco raro pero con golpes cómicos. Lo peor que el juego apenas dura 3-4 horas, no pagaría los 15€ de salida que vale pero por 2€ que me costó ni tan mal.
maniacmaison Estoy viendo que Luigi's Mansion va a caer, no dejo de leer a gente diciendo que buenísimo, que el mejor first party desde Breath of the Wild, que qué divertido. Aun así lo voy a dejar para más adelante, pero ya me ha entrado la curiosidad.
Chispito Lo que más me gusta de los mundos abiertos es explorar, descubrir sitios y comprobar cómo han diseñado el mundo sus creadores. Una vez que tengo el mapa visto pierdo un poco el interés en el juego a no ser que la historia me mole mucho... A ver ese guión de Kojima qué tal.
JonPGz A mi es que BOTW me pillo en un par de meses que no tenía mucho que hacer y le pude dedicar todo el tiempo del mundo.
maniacmaison Yo igual, lo tuve en una epoca en la que vivia en casa de mi madre y no trabajaba mucho. Igual que Xenoblade Chronicles 2. Ahora mismo estoy con Dragon Quest XI que tambien es largo y madre mia, se me esta estirando de una manera...
JonPGz Yo lo disfruté mucho. Desde la época de Wii solo había jugado un poco a Pokemon en la 2DS y se me juntó la novedad de la Switch con el volver a jugar después de tantos años y el juegazo que es.
maniacmaison Dios, cada vez que abro la pagina se me carga justo por el twit con los pokemon filtrados y no quiero verlos :( me cago en el forere
JonPGz Yo estoy como @manic. Entro en el hilo dándole con el dedo para abajo mientras carga y mirando a otro lado :cold_sweat: