Yo estoy con el nuevo Hyrule Warriors que me está encantado y me da unas ganas tremendas del BOTW 2.
Videojuegos.
Yo no me lo iba a pillar porque no me matan los musou, pero después de saber la genial idea que ha tenido Nintendo con el tema de las líneas temporales... NEXT.
Yo a pesar de ser un what if (o eso creo porque llevo unas horas solo) caí. La verdad es que engancha y lo relacionado con BOTW me tira mucho.
- Editado
[Contenido eliminado]
¿¿¿Por qué tan caro???
- Editado
[Contenido eliminado]
- Editado
[Contenido eliminado]
- Editado
[Contenido eliminado]
En la Switch están de oferta varios juegos que tienen muy buena pinta: Undertale, Cuphead y Kentucky Route Zero.
Estoy saturadismo de jugar al Starlink, así para estas navidades al menos uno de estos caerá.
- Editado
He pillado Cuphead, que si mal no recuerdo tenía muchos seguidores por aquí. Visualmente me ha parecido una genialidad. El juego parece bastante exigente.
Qué barbaridad.
https://www.youtube.com/watch?v=xTeUQCBOXc&abchannel=NintendoEspa%C3%B1a
[Contenido eliminado]
El meltdown con Cyberpunk está siendo histórico (y muy entretenido de seguir, sobre todo para mí, que estaba hasta el coño de ver setecientos posts diarios sobre el juego sin que hubiera siquiera salido a la venta).
- Editado
[Contenido eliminado]
Lo del Cyberpunk es una auténtica locura, tenía pensado cogérmele para dentro de unos meses porque no sé hoy en día hasta que punto el juego puede verse lastrado por los bugs y los errores.
Yo estoy jugando al Hollow Knight, que le tenía pendiente de hace muchísimo y por fin he podido ponerme con calma con él, y la verdad es que me está pareciendo un juego impresionante.
^ pues hay gente que dice que tal y como está ahora es injugable, a no ser que te dé igual jugar rodeado de bugs constantes y demás fallos insultantes.
^^ es que lo fuerte es que CD Projekt Red estaba considerada como una compañía súper limpia, transparente con el jugador y con un historial perfecto. Y resulta que al final son escoria de la más chunga. No sólo está el tema de las infracciones (que telita), sino que en ningún momento enseñaron gameplay real jugado en consola, sino en PC, que ahí parece que sí funciona bastante bien (faltaría más, sabes :lol:). Vamos, que el día que salió a la venta los jugadores de consola no habían visto NADA real del juego.
Es muuuuy sucio todo. Vamos, que lo han retirado de las tiendas digitales, que es algo que prácticamente no pasa nunca. Y al parecer las acciones de la compañía se han desplomado nivel Dios. Yo estoy living
- Editado
[Contenido eliminado]
Ayer empecé I Am Dead, que es de los mismos de Hohokum y Wilmot’s Warehouse (que es como trabajar en Amazon)
https://youtu.be/fbdM7MC91yA
Es tan cuqui...
Holi, hace tiempo que no me paso y la verdad es que tampoco os he podido leer ultimamente, pero aprovecho que esta este topic para decir que me pille el animal crossing al final y resulta que soy super rico asi que si quereis bayas dm.
En la nintendo eshop hay varias ofertas de año nuevo interesantes: Zelda Breath of the wild, Luigi's Mansion 3 y Super Mario Odyssey están rebajados el 30%.