SinApellidos Tenéis gratis en la Epic Store A Plague Tale: Innocence. Un juego que recomiendan jugar si o si. https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/a-plague-tale-innocence
KikoCuadrado Beyond Two Souls me encantó la primera vez que lo jugué, y la segunda me dejó bastante... mmmmmm bufff... mmm NO
KikoCuadrado Bueno Detroit Become Human tiene una trama maravillosa. Y lo he rejugado muchisimo! Estos de Quantic Dream tienen algo en el horno?
txotxoprite @corneacraneo supongo que andarás por los sótanos. Hace mucho que lo jugué, es una obra maestra. De mis videojuegos favoritos. Hay un final supersecreto en el que acabas en casa de Jonathan Blow el director de The Witness que es la ida de olla del siglo.
Cofi Ayer compré el Potion Craft y es que es :heart:, refuerzo positivo nada más que es lo que necesito. Tienes que hacer pociones alquímicas con ingredientes de tu jardincito y pensar cuál es la que mejor le viene a cada cliente que viene a la tienda. Las mecánicas para elaborar pociones son bastante chulas y hay mucho margen para tratar de optimizar las recetas. Demo1.gif?t=1632737428> Demo5.gif?t=1632737428> Demo2.gif?t=1632737428> Demo6.gif?t=1632737428>