SinApellidos Vi esto y creo que a @Slavin le gustará https://twitter.com/juliacomptonn/status/1459080384663146496
usuarix1710 Uy lo busco! Alguien ha jugado al unpacking? Es el tipo de tontería que me encanta pero es caro :(
Frikomid Creo que llego UN poquito tarde! Estoy jugando a Hades y... me está encantando una barbaridad!
SinApellidos El Hades es un juegazo. Menudo vicio. Me lo descargué pirata pal pc y me lo he terminado comprando para la PS4.
Frikomid Engancha una barbaridad jajaaja Lo bueno que tiene es que tiene el nivel justo de dificultad para no ser desesperante, así que oye, es asumible de principio a fin x)
corneacraneo Los JRPG que más me han gustado, FF aparte, son los Persona y Shin Megami Tensei. Persona 5 sería mi recomendación, @Ignasi
Torrezna Tengo abandonadísimo el tema videojuegos. Compré el de Zelda (Breath of the wild) y lo dejé al no saber cómo hacer que Link no se congelase al atravesar unas montañas. La segunda parte de Ori ni la empecé. A ver si este año recupero la afición.
txotxoprite a Inscryption le tengo muchas ganas, pero o sale para switch o mac o lo veo complicadísimo. Mis juegos de este año son: Death's Door Loop Hero Metroid Dread Narita Boy