liyonking Creo que ya era hora de que alguien se atreviera a abrir este hilo. Seguro que acaba con gifs, gatos, intentos de ligue y maromos mostrando más de lo debido, pero, queridas amiwas, esto es GNSP.
liyonking @Corraluna Con mucho amor. http://www.youtube.com/watch?v=s2UJ9ni5y6g @Sr_Antxonio Este hilo es para felicitar. Si ya ha pasado, tendrás que esperarte un año o mentirnos a todos con la fecha. Y sonar muy convincente.
usuario967 Por fin me ha salido ya el pop-up. @liyonking1 mejor será que te acuerdes de cuando llegue el día y me felicites como es debido. Vamos, por cam4.
Sr_Antxonio Converncer no es difícil, solo tengo que cambiar la fecha de nacimiento en FB, usar fotos del año pasado usando algún filtro de Instagram y poniéndolas en posición simétrica a la original. ¡¡Y lluvia de regalos!!
usuario967 El mofletudo tambien los cumple un día antes que yo. Y mi ex los cumple el mismo día que @mcp. Vamos, más coincidencias, hente!
JosefK El mío es el 29 de febrero. Soy especial. NO. Es mentira. Ya lo dije por ahí. Felicidades a todos los que cumplen años. Ese pene de cerdo es bastante interesante. Un abrazo muy grande.