MsBarnett @lyionking salao!! Me siento afortunada de iniciar junto a mi amiwa @kleefeld este honorable hilo, los pececitos somos lo más Thanks so much
wrecklessjesus Felicidades a los dos cumpleañeros! Y a Pipi Estrada, Liza Minelli o Kira Miró, que también es su cumpleaños. Mi cumpleaños coincide con el de Harry Potter y el de Monica Lewinsky.
wrecklessjesus Me fío de @liyonking1 así que seguro que fue la leche y @MsBarnett solo me esta diciendo que no me perdí nada para que no me sienta mal. Qué fuerte @elektrolu, los tuyos todos grandes creadores y los míos... en fin
MsBarnett Elek qué molona! A mí no me pareció nada del otro mundo... No sé, tanto ellos como el público estábamos poco entregados, salvando 3 momentos claro, pero vamos que tienen un suficiente alto
elektrolu También nació Iniesta y Leticia Casta. Serán grandes creadores pero me he imaginado a un señor aspirando agua con el ano, con un su libro en la mano y una bufanda y bigotito a lo Dalí y me ha dado miedico.
Elanonimotranquilo yo comparto dia con Carlomagno, Casanova, Hans Christian Andersen, Zola, Alec Guinness, Gainsboiurg, Marvin Gaye, Paquita la del Barrio...
corneacraneo No soy de abril, @JoseRamone, sino que soy también pescadito. De hecho, cumplo este viernes 16 de marzo. Y @elanonimotranquilo, será mi último cumpleaños como treintañero, no te quejes.