Últimas pelis que he visto: 'Licorice Pizza' me gustó moderadamente, tenía las expectativas bastante altas y se me quedó corta pero eso, más bien que mal (mis acompañantes la detestaron, no sé). 'A Ghost Story': mientras la veía me estaba pareciendo una nadería, sobre todo la primera mitad, pero la verdad es que llevo pensándola un par de semanas, es bonita y profunda y creo que es de esas pelis que se va a quedar conmigo mucho tiempo (BSO incluida), es extraño cómo ha ido creciendo en mi recuerdo. También he visto 'Spice World' veinticinco años después: es tan mala que da la vuelta y me parece casi de culto, una ida de olla que no hay por dónde cogerla y por eso es imprescindible verla (sobre todo si eres fan, yo soy fan). 'Boys in the trees' alguien la medio recomendó en el hilo de pelis de miedo creo; no aporta mucho, está OK en mi opinión, pero me ha valido para descubrir la canción "The death of Samantha" de Yoko Ono y sólo por eso ha merecido la pena porque es una canción increíble (la letra dios mío), y también hay una escena musical con una versión de "Lightning Crashes" que pongo abajo (min. 2:20) porque no está en Spotify ni en ningún sitio pero me flipa. Y bueno, que también he visto 'La matanza de Texas (2022)' y sin más, aunque como me gustan muchísimo los slasher la he disfrutado; y 'Petite Maman' que muy bien, muy buena, aunque también esperaba más porque es de la directora de 'Retrato de una mujer en llamas' que para mí es un 10 y ésta última pues tampoco tanto pero en fin, que muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=G36y8rFq1qY&list=PLTLmsGly0hRaO7qmuvrpceAwmbJJLDBoH&index=2&ab_channel=PonlyLud