Me ha gustado bastante. Tiene algunas decisiones discutibles y momentos de dudoso gusto, pero me ha parecido una propuesta muy original y en muchos aspectos apasionante. En cierto modo parece una prima lejana de Mulholland Dr, en cuanto a ese retrato de Hollywood como fábrica de (malos) sueños y la idea de dualidad (aquí Marilyn / Norma Jean), y de Inland Empire, en cuanto a que son casi tres horas en las que la historia fluye enlazando realidad, sueño y delirio, cada vez más extraña, sin que sepas muy bien donde aferrarte. Incluso esa música de sintetizador es a veces puro Badalamenti. No es un biopic al uso, ni una película fácil o cómoda de ver. Lo pasas mal viendo a Norma Jean dando bandazos como un cervatillo asustado, siendo abusada y cosificada por todos y llevada a la autodestrucción, pero tampoco creo que sea como para ciertas reacciones que me he encontrado en redes sociales, de gente asqueada rasgándose las vestiduras como si les hubieran puesto "A serbian film". La gente muy sensible. Luego Ana de Armas está increíble, menuda estrella, y me han gustado también mucho Julianne Nicholson como la madre y Adrien Brody como Arthur Miller.