Johnny_Utah Esa canción la llevé yo al Contest y la defenestraron. Pero claro, que se puede esperar de esa gentuza. Son unos salvajes, ahora que no me leen.
perfect La peli tiene un problema, y es que va de más a menos, la primera parte está bien, es Schrader total, pero el tramo final es un poco ñoño y te deja peor sabor de boca
Johnny_Utah Yo adoro Streets of Fire, con todo lo imperfecta que es, pero es una peli que no me canso de ver. Y el inicio con Nowhere Fast es estupendo.
perfect Yo hablaba del Maestro jardinero, Calles de fuego me pareció muy chula pero hace años que no la veo y no sé si ha envejecido bien
perfect Con la de Las ocho montañas me pasa lo mismo, me interesa la primera parte pero todo el rollo del Nepal(y las canciones de la banda sonora) me saca de la peli
Johnny_Utah ^^ Creo que habíamos captado que hablabas del Maestro Jardinero por aquello de que la primera parte te parecía Schrader total. Michael Paré pegando mamporros mientras Rick Moranis se ajusta la pajarita no parece algo escrito por Schrader.