Veo muy poco cine últimamente porque me cuesta interesarme por nada moderno, no porque sea yo un señor de gustos muy refinados, sino porque muchas propuestas me suenan a cosas que ya he visto, y en el cine moderno independiente veo mucho abuso de lugares comunes (si es americano ni te cuento).
Las plataformas me generan parálisis con tanta oferta también, y luego cuando me llama la atención una película, o no la encuentro o se me olvida que quiero verla al cabo del tiempo.
Bueno, tras este rollo que no le interesa a nadie, el otro día vi la de "Otra Ronda", Thomas Vinterberg o como se llamen. Me pareció una chorrada como un piano su planteamiento, y no conseguí entrar en ella en ningún momento.
Entiendo que el mensaje de película tiene que ver con la masculinidad coleguil tóxica, y con la crisis de los 40-50 mal llevada. Yo soy el target de esta película, pero no consigo identificarme con las estupideces que hacen los personajes, pues me caen fatal. Supongo que es lo que quiere conseguir la película, pero esto no me estimula de ninguna forma y hace que me aburra como una ostra.