KikoCuadrado Cuando se estrena la de Lanthinos? Estaba seguro que era la semana pasada, hasta la fui a buscar en cartelera por ir a verla. Pero solo veo fechas tipo enero, y en la app TVTime pone que ya esta estrenada.
Johnny_Utah Es que es una maravilla. Y Pobres Criaturas está a la altura; lo mejor que he visto este año junto con Babylon y Anatomía de una caída.
Johnny_Utah Como que no iba a recibir yo. De Jeepers Creepers solo recuerdo que nos descubrió a Justin Long, que me cae muy bien por motivos que no sabría explicar, y es de hecho de los pocos actores que veo algunas pelis solo porque sale él.
Johnny_Utah Barbarian es muy divertida. Y es inevitable pensar en ella cuando vas de Airbnb. Ahora mismo estoy en uno y tiene una puerta cerrada con cadena y un cartel de "do not open", que cada vez que la veo tengo más claro que oculta un secreto monstruoso detrás y me muero de ganas de abrirla cual personaje secundario insensato que se precipita estúpidamente hacia su terrible final.
LaBecaria Yo la abría. Este verano también me encontré una así, y la abrí. Fue tan triste el resultado. El cuarto donde guardaban los respuesta (sábanas, jabón, toallas, cepillo, etc) solo que estaba hecho un cristo, pero vamos, como el resto de la casa.
timeout a mi Deep Harvest me gustó pero es un poco telefime por momentos... muy a favor de Casey Likes.
Ataulfo Barbarian es muy divertida. Y es inevitable pensar en ella cuando vas de Airbnb. La verdad es que toda la parte inicial de Barbarian es muy sugerente, está muy bien. La segunda mitad de la película, cuando se descubre el pastel, me interesa bastante menos (y sí, el personaje de Justin Long lo veo un poco pegote).
KikoCuadrado La 2a parte de Barbarian choca, por que se convierte en otra película. Las partes en el sótano están muy bien resueltas, pero todo lo que pasa en la calle es un Festival del humor, involuntario.
Johnny_Utah >Yo la abría. Pues no la abrí. Pero en el Airbnb de ahora, la casera ha dejado una nota y una llave diciendo que hay congelador y lavadora en el sótano. Un sótano cerrado con candado al que se accede desde fuera de la casa. Una casa antigua en un sitio perdido donde la gente en su porche quema cabezas de ovejas decapitadas y cuelga trozos de ballena para secarlos y convertirlos en charcutería. ¿Qué podría salir mal si abro el candado y bajo a ese sótano? ¿Seguro que ese arcón congelador solo contiene cubitos de hielo y Calippos de lima limón, verdad? ¿Por qué sospecho que estoy a punto de protagonizar un crossover entre Barbarian y Midsommar?
Johnny_Utah Qué es Berghain? Una galería de arte? Un museo? Si no es nada de eso, dudo que lo conozca alguien con una cerda en el avatar como yo.