Johnny_Utah La escena de la peli de 1984 del barón matando al twink arrancándole la válvula cardiaca era mucho más perturbadora que todas las muertes random de sirvientes en la actual. Aquel barón era mucho más siniestro y desagradable. Luego sí hay que reconocer que Austin Butler >>>>>> Sting, pero en general los Harkonnen como villanos son bastante meh.
usuarix1710 el final de la película es una mierda, pero yo creo que da pie a secuelas, no? vamos, digo yo a mi la parte en blanco y negro de la peli me encanta me domina, y las bene gesserit me flipan
Johnny_Utah Centoya está bien siempre. Ayer salieron las primeras imágenes de Timoteo caracterizado como Bob Dylan en el biopic que está rodando y ahí tengo mis dudas.
Elanonimotranquilo Me congratula ver qué a los que la mierda de Aftersun les pareció el sumun de la sensibilidad no les ha gustado All of Us Strangers. Tampoco le ha gustado a @Ignasi lo cual siempre es bien. Y la crítica de jnsp en fin. Llamarla mierda de vaca es ser cruel con la mierda de vaca.