Ataulfo Pero si no para de pasar cosas, no entiendo como a alguien le puede parecer aburrida (la primera sí era lenta). Si no te gustan este tipo de historias es otra cosa...
Caotico Yo me salí de la última de Los Vengadores, Parte I, porque me aburría sobremanera. Y no paraban de pasar cosas
Pichirulas A mí me gustó y el ritmo me pareció perfecto para lo que están contando, dicho esto también entiendo que haya gente a la que no le guste porque no tiene ni puta idea de la vida.
chico_a Yo ya dije en su día que Dune 2 me pareció un tostón. Imagino que no tengo ni puta idea de la vida. Mi NOVIA fue ayer a verla otra vez con una amiga y yo me quedé en casa la mar de agustito.
chico_a @ignasi estoy muy mayor ya para cambiar de bando. A mi NOVIA la quiero como es que algún fallo tenía que tener que bastante tiene con aguantarme.
KikoCuadrado He visto Ensalada de Gemelas, y también creo que debe ser mejor que Dune 2 (Que no he visto)
chico_a Voy a aprovechar este hilo para desear al gran @Elanonimotranquilo un muy feliz cumpleaños. :kissingheart: :kissingheart:
GinTONICs Oh! Feliz cumple! A ver, no meterse con @KikoCuadrado, que Ensalada de Gemelas es una maravilla!