Pichirulas Relaja la raja, muchacho. Califico como pedante el tuit, no la película. Revísate la compresión lectora.
Johnny_Utah No he pasado de los primeros tres cuartos de hora. Guy Ritchie imitando Malditos Bastardos sin ninguna vergüenza y de la forma más básica posible. Un grupo de tipos muy chulos que van matando nazis sin despeinarse, como quien derriba fichas de dominó (o como cuando McGregor y Neeson barrían a aquellos robots endebles ridículos en La Amenaza Fantasma), escenas de acción sin la más mínima tensión y con un esfuerzo por parecer cool y gracioso todo el rato que resulta irritante.
Johnny_Utah En la parte que he visto juraría que no. Pero sale guapo con esa barba, te gustará. Y luego también está Alex Pettyfer, después de sus años de ostracismo vagando por películas de serie B y Z tras su feud con Channing Tatum.
usuarix1710 la casa es muy bonita, al principio pensaba que iba a ser otra pelicula española de actores que no vocalizan pero al final todo bien, de hecho los hermanos me los creo total. Tengo que volver a leer el comic porque hay cosas que creo que se las han inventado. Lloré un par de veces, la verdad.
Elanonimotranquilo Yo no he leído el comic pero me han dado ganas de pillarlo. Los hermanos son totalmente creíbles y su dinámica. Y los actores jóvenes están muy bien en especial la adolescente que tiene un papel muy difícil y sabe estar en plano y transmitir.
Caine Siempre nos quedará mañana se vende como "el fenómeno del año en Italia" y cuando una peli recurre a ese tipo de publicidad resulta siempre sospechoso. Efectivamente, la peli tiene algunos aciertos (pocos) y sobre todo muchos lugares comunes, aunque fluye sostenida por las interpretaciones y una dirección que para ser novel mantiene un relativo buen ritmo. Pero el guión es muy muy MUY tramposo y se articula entorno a un final que la directora (y actriz principal) ha ido deliberadamente cebando en una dirección para acabar en un '"emo sido engañado" de manual. La historia es pretendidamente emotiva (¡¡¡y ha emocionado a millones de espectadores!!!) pero te acaba dando igual porque cómo me has timado, hdp.
Caine Siempre nos quedará mañana se vende como "el fenómeno del año en Italia" y cuando una peli recurre a ese tipo de publicidad resulta siempre sospechoso. Efectivamente, la peli tiene algunos aciertos (pocos) y sobre todo muchos lugares comunes, aunque fluye sostenida por las interpretaciones y una dirección que para ser novel mantiene un relativo buen ritmo. Pero el guión es muy muy MUY tramposo y se articula entorno a un final que la directora (y actriz principal) ha ido deliberadamente cebando en una dirección para acabar en un '"emo sido engañado" de manual. La historia es pretendidamente emotiva (¡¡¡y ha emocionado a millones de espectadores!!!) pero te acaba dando igual porque cómo me has timado, hdp.
LaBecaria He visto Weekend, de Andrew Haigh, y me gustado bastante, pero en el 2011, me hubiera flipado, me hubiera sentido más identificado. Cuestión de momentos.
LaBecaria Yo no sé qué me pasa que ahora me cuesta mucho emocionarme. En 2011, ya te digo que hubiera acabado en mar de lágrimas, pero ahora no soy capaz, y eso que la he visto en las condiciones que a mí me gustan, sólo y tranquilo.
Caine Me timó la directora, @ignasi, que por si no era suficiente con unos personajes folletinescos sin profundidad ninguna y una retahíla de giros del guión que harían enarcar las cejas de una estatua, se dedicó a ir repartiendo pistas falsas toda la peli para engañar al espectador como a un travesti paraguayo.