Al principio no me estaba convenciendo mucho, esa estética low-fi grabada con móvil, la prota Sin-Dee un poco agotadora y estridente... No me enganchaba. Pero luego en un momento hice clic (quizá cuando va con la rubia "secuestrada" a ver el show de su amiga o cuando te presentan a la familia del taxista armenio) y empecé a ver que había más capas en esos personajes y a conectar con ellos. Cuando se juntan todos a modo de sainete en el Donut Time, yo ya estaba totalmente entregado a la causa y pasándomelo bomba. Aun así mi peli favorita de Sean Baker sigue siendo, de momento, Red Rocket.
Este es un thriller de venganza con el trasfondo del IRA (y un grupo tipo GAL) de fondo. Lo mejor es su empaque visual, buena fotografía y un Londres setentero muy atractivo. Pero por lo demás peca de básica (recuerda vagamente pero no tiene la complejidad de Juego de Lágrimas), con personajes algo planos, actuaciones justitas (mucho irlandés terrorista muy serio) y la sensación de oportunidad desaprovechada. Aunque bueno, es corta y entretiene.