timeout Yo es que a Penélope no sé que le veis... igual en Vicky Cristina Barcelona y ahora de mayor pero antes... ¯\(ツ)/¯
timeout bastante que no he ido a denunciarte por tus blasfemos comentarios hacia Shyamalan, Anora, Paul Mescal...
Elanonimotranquilo Shyamalan PERDIO EL NORTE HACE TANTO QUE YA ESTA COMO LA PALOMA DE ALBERTI Anora PELICULA QUE PODRIA DURAR 70MINUTOS Y SER SIMPATICA PERO QUE EL DIRECTOR DECIDE ALARGARLA A 165 ETERNOS MINUTOS Paul Mescal DE LOS CREADORES DE CHAMALET AHORA NOS LLEGA MESCAL. HAZ UNA PELICULA COÑAZO PERO CON LA QUE LOS MARICONES DEN MUCHO POR CULO Y CONVIERTETE EN UNA ESTRELLA. CON CHAMALET FUE CALL ME BY YOUR NAME CON MESCAL EL BODRIO DE AFTERSUN.
Elanonimotranquilo Mujeres al borde y todo sobre mi madre son los guiones mas redondos que ha hecho almodovar. Mujeres es perfecto de cabo a rabo y Todo sobre mi madre para mi solo tiene un fleco suelto y es el personaje de candela peña el unico que no tiene desenlace. Bueno lo tiene pero fuera de camara.
GinTONICs Yo también creo que Penélope está increíble en TSMM. Y sí, esa escena desde el taxi, llamando al perro y despidiéndose de su padre pone la piel de gallina.