wrecklessjesus @sexapolar, efectivamente Cahiers no produciría en mí el efecto espantada que sí que tiene el salir corriendo al escuchar a Dylan. Yo leía Cahiers hace un par de años o tres. Pero es que llegó un momento que lo dejé porque el leer el primer párrafo de un artículo y darme pereza continuar se convirtió en algo habitual. Así que nunca más.
iFar Ayer vi Flight, Tiene partes prescindibles y es más predecible que la hostia, pero en conjunto me ha gustado. Joric le puso un 3,5 y no estoy d'accord
rebeladdict algun cinefilo me puede ayudar? quiero ir a la berlinale con unas amigas y me han dejado a mi responsable de escoger la pelicula... he entrado en la web y hay como mil peliculas (!)... alguien conoce alguna? reconozco gus van sant, sodenberg, isabel coixet y como mas... help!
Caine Before Midnight si eres fan de la saga... Si no, están las de Sodenberg, Gus Van Sant o Jafar Panahi, que seguramente estén bien...
usuarix1710 como va a estar esa?? si se estrena el 6 de junio según imdb NO ME DIGAS QUE SE PUEDE VER YA QUE ME DA UN ATAQUE
rebeladdict hay miles de peliculas, esto es un martirio. las entradas de gus van sant estan sold out, y las de sondenberg salen manyna, eso va a ser una escabechina. la mayoria de directores no me dicen nada...
rebeladdict pues si que está before midnight http://www.berlinale.de/de/programm/berlinale_programm/datenblatt.php?film_id=20138159