wrecklessjesus Silver Linings es una comedia apañada que se disfruta, diga lo que diga @slavin, pero ya. Y Jennifer Lawrence está para comérsela con patatas de buena, pero como gane el Oscar por delante de la Chadtain o sobretodo Emmanuelle sería para encarcelar a los miembros de la academia. Y estoy con @elanonimo en lo referente a ver pelis de cartelera descargadas. Si hay ganas de verla se va al cine y si puedes pasar sin verla, te esperas a que aparezca en DVD para verla en condiciones. Porque habiendo cienes y cienes de pelis más antiguas que no se han visto por qué descargarse un screener con gente tosiendo o levantándose al baño??
wrecklessjesus Añadiré que en cuanto a interpretación, pienso que está mejor Bradley Cooper que Jennifer Lawrence en Silver Linings.
mcp Espero que "Ladrón de bicicletas" o "Umberto D" no sean neorealismo porque igual que le dado la razón se la quito.
Elanonimotranquilo roma ciudad abierta, alemania año cero, paisa, stromboli, te querre siempre, rocco y sus hermanos, europa 51... vamos casi na...
mcp Uyyyyy!!!! entonces yo estaba confundio. Arriba el Neorrealismo italiano!!!, La Strada es soberbia y Noches de Cabiria es una de las peliculas más bellas que en visto en mi vida.
wrecklessjesus Y en qué momento pensaste que era un coñazo entonces??? No lo entiendo. COn qué películas te has confundido???? A mí no me va la temática, sin más. Y no he visto todas esas porque una vez que te aburres con alguna... te da pereza seguir.
usuarix1710 Silver Linings Playbook es un mojón aburrido diga lo que diga @wrecklessjesus y lo siento si eres tan zoquete de no encontrar torrents buenos para ver en casa, yo nunca me bajo screeners con gente levantándose.
rebeladdict a mi también me pareció SLP un tostón, super irritante jennifer está mona, pero no way para darle un oscar. bradley me encanta, que le den el oscar
mcp Jesús la verdad que he hablado sin saber, El Neorrealismo italiano lo fechaba en otra epoca. Y por el nombre me he dicho esto tiene que ser un coñazo. Luego me he documentado y he visto que no!