berz Acabo de ver El callejón. He visto películas malas en mi vida. Pero ésta puede que se lleve la palma.
mcp ^ peliculón y Portman esta tremenda. @berz he estado mirando en filmaffinity y por ese titulo no me sale ninguna. ¿No sera que has visto un telefilm de antena 3?
berz Los créditos iniciales parecen sacados de Austin Powers. Es una peli de "terror" desarrollada en un callejón con un único local "Laundry 24 hours" de Benidorm con un colombiano haciendo de psicópata que resulta ser vampiro, y su compinche muere por un pseudo Van Helsing (por la ropa). Mientras aparece un yonki sin una frase paseándose por ahí. Y todo esto en sólo 70 interminables minutos. Amén del montaje, que parece sacado de Física o Química. ¿Todavía quieres verla?
mcp ^ Un peli de terror ambientada en Benidorn. Ya te vale chaval! xD Seguramente sea esta: http://www.imdb.com/title/tt1703911/?ref_=sr_1 Consulta esta página antes que más o menos suele acertar y no pierdes el tiempo.
rebeladdict estoy viendo Bestias del sur salvaje y vaya coñazo de película, llevo media hora pero no sé si seguir viéndola, no entiendo nada. esa niña corriendo todo el rato, el padre borracho... que cuadro todo.
elektrolu Así sin verla ni nada y por lo poco que he leído de ella me tiene un rollo Tideland, ¿puede ser?
rebeladdict pues salvando las distancias un poco si, niña medio abandonada, metida en su mundo, voz en off filosofando todo el rato. he optado por no seguir viéndola y ponerme otra cosa para no acabar el fin de semana deprimido.vaya decepción.