somafree Mi gato me da un look de recién salido de Inocencia Interrumpida de tantas cicatrices que acumulo ya en mi muñeca/antebrazo. Adele se maquilló como si echara ketchup a una hamburguesa. @GMBMM has editado o soy disléxico? Había leído alegría en vez de alergia?
Elanonimotranquilo la dama de hierro tiene un problema muy gordo y es que todo el rato esta intentando que la thacher no quede mal con el rollo vieja senil y demas... tendria que haber sido mas objetiva. Por lo demas la streep es mas thacher que la thacher.
totalhate MAMÁ es un truño bien gordo. PERKS me sorprendió para bien. HITCHPOLLA es un telefilm pero no me desagradó. Hopkins lo imita muy bien
totalhate Empecé a ver 'En el camino' con la crepusculina y Sam Riley, me quedé dormido la última media hora, es lentita, pero se deja ver
totalhate Está bien sin más. Me quedé dormido porque tenía sueño no porque realmente fuera un tostón.
Pablog Alguien ha visto Dos días en NY? La primera me gustó mucho y le tengo ganas. July Delpy nunca defrauda
elektrolu Pues muy bien @Caotico, yo no tengo trabajo pero sé bajarme sola las pelis que me interesan.
Caotico @elektrolu Espero q no hayas malinterpretado mi comentario, q por lo q veo, igual no estuvo muy brillante.