Drive. Mi opinion.
Es una puta mierda. Asi con todas las letras. Tiene una buena ambientacion, la foto esta guay, el personaje de el funciona a veces (otras parece retrasado), ella esta estupenda (lo mejor de la peli) y tiene momentos de verdadero merito estilistico y narrativo, pero muy puntuales.
Y direis: "pues tan mal no le ha parecido". Pues os equivocais. El guion es basura, los personajes no tienen carisma y no estan trabajados, la relacion de ellos dos no funciona en absoluto (Y no me refiero al feeling entre ellos, que si que lo hay y esta completamente desaprovechado), ya no hablo de las relaciones entre el resto de los personajes. Mas cosas, asi como tiene puntos que molan, tiene otros que sobran totalmente y que me resultan ridiculos. Se le ve la trampa y el carton narrativamente hablando en todo momento, y eso es algo que si lo pienso durante una pelicula es que para mi ha resultado completamente fallida. La musica no esta mal, pero vamos, en serio tanto bombo??? Y ya el final................ pffffffffffffff. Es ridiculo.
En resumen, me toca mucho los cojones (creo que ha quedado claro) que de una buena idea y una propuesta estetica tan poderosa y atractiva hayan acabado haciendo un anuncio de TE GUSTA CONDUCIR con infulas. Y con Ryan Gosling, eso si, que ahora mola mucho.