elektrolu Puede ser, las partes que más me gustan a mí te las pierdes viendo sólo el principio. @MsBarnett pero este ciclo que te estás haciendo de qué va, ¿de lloreras? ¿Tienen que ser lloreras de amor? Para llorar bien, si no la has visto, Camino te va a dejar lavadita por dentro.
MsBarnett @elektrolu Estoy muy maridesgracias mi vida es tan aburrida ultimamente que hasta los dramas los tengo que ver fuera, sólo requiere eso...una mala jugada del destino Camino la vi, otro dramón del 15, lloraba hasta feo, haciendo ruido, en el cine
somafree Yo intento no ver según qué películas en el cine porque no hay nada que odie más que que me vean llorar en público. Pelis chungas en casita solo.
elektrolu Pues entonces como yo @MsBarnett, unos hipos y unos ruidos, menos mal que estaba medio cine igual.
MsBarnett todavía me acuerdo me regañaban, no paraban de repetir por favor, por favor... y yo más lloraba jajaja
somafree Jo, pues qué suerte. Ya me gustaría a mi poder llorar a gusto sin preocuparme, porque mira que hay veces que es imposible aguantarse, pero no puedo.
elektrolu Yo creo que con las dos pelis que más he llorado en el cine, o por lo menos de las dos que más me acuerdo, son Camino y Te doy mis ojos.
somafree Yo ahora la que me viene a la cabeza es Up. Pero últimamente estoy de un sensiblero. Hasta en Battleship hubo algún momento que...
pixelado alguien ha visto Un puente hacia terabithia? Tu piensas, Uy! una peli de fantasía. UN DRAMÓN Tooodo el cine llorando, los niños, los padres, las butacas... En el aparcamiento a la salida, la gente seguía llorando en los coches. Depresión
Flounder Yo pensaba que no era nada llorica hasta que vi 'Dancing In the Dark' y cuando estaba convencido de que ese iba a ser mi peak, el señor von Trier volvió a hoderme con 'Rompiendo las Olas'.