pixelado Esa la vi con mi madre, y no me habló en varios días por hacérselo pasar tan mal. jajaj la pobre... Yo lloré también u_u
somafree El amor de verdad yo no lo veo tan sufrido. Yo lo veo más como El Camino a Casa. Cuando se sufre mucho mucho mucho por amor hay un momento que debe empezar una patología o algo.
Elanonimotranquilo claro, el amor por el que una mema del coño (ya explique mi teoria de que la filmografia de von trier es una coleccion de memas del coño) se dedica a hacer pajas a viejos en autobuses y se va a que se la follen cuatro en un barco. BAE. Y encima esos interludios de imagen fija y musiquita sensible... BAE BAE BAE
Flounder Es que se supone que la protagonista de 'Rompiendo las Olas' es mema pero de verdad, de nacimiento.
somafree Es normal que haya pensado enseguida Sí y luego me haya puesto a buscar argumentos en contra en vez de hacerlo al revés? Me siento mala persona.
poblera @JoseRamone adoro los amantes del circulo polar. También me encanta la de la "tu vida en 65 minutos".
luri jo, yo con la que más lloré en el cine, aparte de Up fue con Salvador. Mamina que dolor de ojos. La de caótica ana me dejó picueta desde el principio hasta el final, que cosa más fea, floja y mierder