luri o cuando está subiendo ya de mayores al monte para el picnic y ella se cae. A partir de ahi: tears everywhere
somafree En Arriety también lloré bien a gusto. Pero cómo pueden hacer películas tan tristes supuestamente para niños???
mcp Las peliculas de Ghibli son dificiles de digerir por los niños, la más infantil puede ser "Mi vecino Totoro".
somafree Hombre, Ponyo me parece la más infantil, pero sigue siendo obra de un genio que pasa de formalidades (guión? Para qué?) a sus 80 y pico años.
wrecklessjesus Sí, es infantil, tiene cosas para niños, pero no acaban de entenderla como bien dice @mcp. A mí Ponyo me parece una de sus mejores películas, junto con Totoro.
somafree Es que lo guay de Ponyo es que sea tan imperfecta, tan derivativa, que se invente un pretexto para que haya un conflicto a 5 minutos de que acabe la película, y que siga siendo todo el conjunto tan enorme.
mcp He estado repasando la filmografia de Ghibli y estas son las que he visto: El viaje de Chihiro La princesa Mononoke Mi vecino Totoro El castillo ambulante Ponyo en el acantilado Obras Maestras las 5. ¿la tumbas de las luciernaga no es de él?
somafree Creo que la dirigió otro, ahora no me acuerdo. Esa sí que es terrible, de quedarse seco de lágrimas. No te metas con Chihiro!
mcp La tumba de las luciérnagas es devastadora!!!! no volveré a verla nunca más!!!!! Deberes para mañana, a ver que os parece. http://www.youtube.com/watch?v=SlDBxkppIq4
Kric ^ Esa es una de las 3 películas que me han hecho llorar en toda mi vida. Vaya dramón.....lloré lo que no estaba escrito, hasta tuve que darle un abrazo a mi madre y mi hermano para calmarme... #DRAMON
Kric Pues no te lo niego, porque estaba con las defensas super bajas, no me abracé a la escoba de milagro...