Alex A Por favor, abrid un puto hilo para Gravity y dejad ya de soltar spoilers, coño. VenÃa a decir que cada vez que la veo más peliculón me parece:
papafrita Yo es que tengo debilidad por Trier y Dogma en general, así que no puedo hablar mal de ella.
RRP Cabaret es obra maestra. explica tan bien como una sociedad puede volverse fascista casi sin enterarse ... El momento en que todo el mundo canta el himno de las juventudes nazis en una fiesta en el campo me pone siempre los pelos de punta.
wrecklessjesus Si no es por el rollo Dogma. Si a mí Celebración me parece obra maestra, e Italiano para principiantes me encanta. Es que Los Idiotas es mala con avaricia.
papafrita Pues a mi me no me parece mala, el fondo que tiene es acojonante y el guión, completito. También me gustan los personajes.
mcp Vamos a ver q a mi Gravity me entusiasmo solo q cambiaría 2 o 3 cosillas na más. 9.5/10. Los idiotas es un buen film con transfondo detrás no perceptible para todos. 6/10
mcp Es q el chaval se cree q tiene la verdad absoluta y q su opinión es la buena. Tendría q bajarse un poco los humos.
wrecklessjesus juas A ver majetón. Explíqueme usted el trasfondo de esa película que no puedo percibir.
wrecklessjesus la compré por un euro en una tienda de segunda mano, y estaba todavía con el plástico puesto