Elanonimotranquilo y @anwitoo mejor que se dedique a poner cafe en un starbucks porque cuando habla sube la entrada de cine 2 euros
Noir Madre mia solo recordar la escena del niño en el agua y me da la risa. Es una fantochada de pelicula.
Elanonimotranquilo el final lo mejor? con un tiranosaurio que aparece de la nada y se come a dos velociraptores como quien frie palomitas mientras los otros salen andandito
corneacraneo Las mías: Parque Jurásico A.I. E.T. La lista de Schindler Encuentros en la tercera fase. Salvar al soldado Ryan Indiana Jones y la última cruzada El color púrpura El imperio del sol MInority Report Y tengo muy buenas vibraciones con Munich, pero aún no la he visto. También veo que me faltan muchas por ver.
usuario8923842348 @lolophoenix, eso estoy diciendo, que generalmente todo el mundo echa pestes del final del futuro, y a mi me parece descorazonador, me encanta.
corneacraneo Parque Jurásico mete muchas patadas al guión, cierto +elano. Pero te deja pegado al sillón.
Elanonimotranquilo A.I. solo tiene sentido con ese final. Y para la lerda de @noir, mirate la escena del abandono del niño robot en el bosque y luego te vas a un karaoke
usuario8923842348 A mi Munich me encantó la primera hora @corny, pero al final se me hizo algo soporifera.
Elanonimotranquilo parque jurasico es entretenida y ya. Compara parque jurasico con tiburon... parque jurasico la hizo con el piloto automatico y pensando en los dineros que le iba a dar
corneacraneo Y estoy pensando que el videojuego "The Dig" quizá debería aparecer en esa lista. Aunque al final no fue Spielberg el encargado de llevarlo a cabo.
Elanonimotranquilo si me apuras casi que me quedo con la escena del cristal del segundo parque jurasico. Esa julian moore atacada por las brechas que se van abriendo en el cristal que la separa del vacio...